Todas las empresas de 50 o más trabajadores, y las relacionadas con los siguientes ámbitos: Servicios, productos y mercados financieros. Aquellas que deban acogerse a la Ley de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Contratación Pública.
Nuestro Canal de Denuncias permite reportar de forma anónima y segura cualquier actividad sospechosa o no ética. Esto puede incluir, pero no se limita a, violaciones de normativas legales, incumplimientos de políticas internas, o cualquier otro comportamiento que consideres perjudicial para nuestra organización.
Nos tomamos muy en serio cada denuncia y garantizamos un trato confidencial y profesional a todos los informantes. Además, nuestros protocolos garantizan que no se tomarán represalias contra aquellos que hagan uso de este canal.
Este canal de denuncias no sólo es una herramienta valiosa para prevenir y detectar conductas indebidas, sino que también nos ayuda a mantener un entorno laboral seguro, justo y respetuoso para todos. En Adaptium, tu voz importa.
Recuerda que, en caso de tener alguna consulta o necesidad de asesoramiento, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte.